martes, enero 02, 2007

Despertar

Podría resumirse en que hay una realidad A y otra B. En la realidad A no se está aquí, es la misma hora, el mismo dia, el mismo año pero el escenario es diferente. Amanece, si, pero amanece y estas corriendo, hay unos diez grados mas de temperatura. El brillo del sol que se forma en el mar le da a A un aspecto casi irreal pero sin embargo A es real, es una realidad que se esta sucediendo por encima, por debajo o paralela a B. En B tendré que coger un autobus, entrar en un enorme edificio a trabajar, a meterme en una sala semi oscura donde un chorro de imagenes tienen que coger un orden que yo imponga. En A, sigo avanzando por la arena de la playa, hay un silencio que se rompe arritimicamente por la llegada de unas minimas olas a la orilla y nos hemos detenido, pues voy acompañado a mirar no se que forma, no se que color de un cúmulo extraño, casi imposible de piedras que asoman a un acantilado, abajo el mar sigue a su ritmo. En B escribo que A existe, pero además en B me tomo un café que tambien tiene su gracia. Hay una luz grisacea y muy apagada pero a pesar de todo las cosas trascurren en B y alguna gracia mas tendrá para que haya decidido avanzar por esta ruta, por este camino, por B. Es 2 de Enero. Comienza muy en serio el 2007, ¡¡¡A por el!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que te ocurre amado Henry?,¿son las navidades o es que cada vez te gusta menos tu vida?, siento decirlo pero estas instalado en la absurda mediocridad del europeo satisfecho, y aburguesado.

besos de Leprince de Beaumont.

Pd. cuidate me entristece verte asi.

Henry S. dijo...

Feliz año; hacía tiempo que no volvías por aquí.

Basicamente ocurre que llevaba algunos dias fuera de la ciudad y he despertado con sueño y con frio, ambas sensaciones me han producido una extraña melancolía. En cualquier caso, si, supongo que la misma mediocridad que la tuya, que un año despues vuelve nuevamente por aquí.

Mi lista de blogs

Afuera