jueves, diciembre 28, 2006

El último post del año

Con casi toda seguridad este es el último post que escribo hasta el año que viene. De manera rápida haré mi propia lista resumen del año.

Canción : Chicago. Sufjan Stevens
Disco : Victory for the comic muse. The divine comedy
Película : Road to guantanamo y Paradise now
Libro : El desfile del amor. Sergio Pitol
Gol : La chilena de Ronaldinho
Blog : El azar concurrente.
Concierto : Yo la tengo y Dominique A.
Lugar: Mazunte. Oaxaca
Post: Cetaceo. de Guy Monod del blog nocturno

En el caso de Chicago de Sufjan Stevens es una canción del 2005, pero yo la he escuchado por primera vez en este. Eso mismo sucede, si no me equivoco, con Paradise Now y por supuesto con el libro de Pitol. Ahora mismo por la hora que es y por lo poco que he dormido pocas categorias se me ocurren mas. En cualquier caso a los que de vez en cuando pasais por aquí...Feliz 2007

Un abrazo
Henry Simon Leprince

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no le veo, feliz año a usted también.

stel dijo...

que empieces el 2007 con muchas sonrisas :)
besitos!!!

Anónimo dijo...

¡Feliz año, querido amigo!

Espero verte en el 2007, tanto allá como acá.

Gracias por la generosa inclusión de El Azar Concurrente en tu lista.

Un gran abrazo para ti y para Marta.

Los estaremos recordando el 31 en vuestra Arca del Valle.

Abrazos de

Freddy

Mi lista de blogs

Afuera