martes, enero 30, 2007

Beatriz Leprince.

Se oculta bajo nombre falso, de eso no hay duda y tampoco creo que se negara a reconocerlo. Beatriz Leprince no es Beatriz. Mi intención durante un tiempo fue averiguarlo, saber quien se escondía tras ese nombre falso, pero la falsa Beatriz partía con ventaja y podía juguetear conmigo desde el anonimato de un correo falso.

Apareció hace casi un año, lo pude comprobar en mi correo. Tuve el despiste de dejar mi correo visible en el blog y ella o el (Nada sabemos de Beatriz) aprovechó para aparecer de manera estelar. El primero correo fue agresivo. Lo copio ( Espero que no te moleste Beatriz):

los hombres como tu dan pena,porque imagino que eres un hombre,la escrituraes el territorio sagrado de la creaccion,buscate otro nombre y procura leer mi mejor libro ¿a que no sabes cual es?.

Contesté, y puedo decir en mi favor que de manera muy educada y amable. Volvió a escribir. Volví a contestar. Y así nos enganchamos en varios correos donde yo trataba de averiguar la verdera identida del falso personaje. El correo al que yo contestaba no me ayudo. Si no me equivoco es posible que se lo creara para el juego. Propuse una lista de posibles personajes que podrían estar escondidos detrás de Beatriz y ella aceptó el juego pero para jugar simplemente iría descartando personajes de la lista y argumentando por que no era ellos. Los primeros y únicos que descarto fue a mi Hermano mayor y a uno de mis mejores amigos, Martín. La descripción que hacía de ellos era dura, pero aquello me hizo sospechar aun mas que Beatriz era parte de mi entorno. El juego me salió mal, un buen dia dejo de aparecer y yo creí que nunca mas sabría quien era Beatriz, quien estaba detrás de Beatriz.

Hace poco, con el primer post del año apareció el personaje. Dejó un mensaje en el blog y me sorprendió. El jugador volvía a la mesa. Ha vuelto a dejar un par de mensajes mas. ¿Quien carajo será Beatriz?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Beatriz!!!! manifiéstate!!!!
Di quien eres!!!

Martín dijo...

Yo creo que después de este post seguirá más escondida/o que nunca.

Mi lista de blogs

Afuera