jueves, octubre 05, 2006

Un texto absurdo

Otra vez aquí, en este intento practicamente diario de buscar la frase justa, las palabras precisas a un no se que que va por dentro. Otra vez aquí, buscando un texto que por mas que busco no encuentro, y otra vez con una sensación de absurdo por seguir intentandolo, por seguir escribiendo.

Sucede que ciclicamente me cuestiono lo del blog, o mi manera de llevar un blog, o esta manera de buscar un texto que insistentemente busco y él, el texto, insisitentemente huye. Así cada dia, yo detrás y el texto por allí delante sin esperar, a otra cosa. Entonces ataca el absurdo, un vacio que produce risa, una curiosa sensación de sin sentido que a veces toman las cosas. Y sin embargo ahora escribo sobre ese absurdo que me produce escribir en este blog, lo cual es el absurdo doble, el vacio doble, el doble sin sentido.

Tampoco era este texto el que buscaba, nunca aparece el texto, nunca se va formando según tecleo. No será esta palabra la que tendría que salir, ni esta es la frase que buscaba. No era así como quería que fuese avazando en el extraño blanco que es la hoja inexistente del ordenador. No se desarrollaba así el texto que me hubiese gustado escribir hoy, cada dia, no era este. Tampoco era así como quería que terminase.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Absurdo o no, a algunos nos gusta leerlo. Sigue escribiendo por favor :-)

stel dijo...

como te dice el usuario anónimo, no te canses de compartirte :)
me gusta pasar por aquí de vez en cuando, leerte, saludar y decirte algo. Escribes bién, por lo menos para mi, y cuentas cosas interesantes.. Eres hábil jugando con las sensaciones, sigue por favor.
Besines
^^

Txe Peligro dijo...

la inspiración no siempre llega, Pero al final aparece.

Mi lista de blogs

Afuera