miércoles, octubre 25, 2006

Explicación

.- ¿Ahora me entiendes?. Por eso nunca pude tenerle cariño. Por eso nunca fui amable con él. Por eso cada vez que llegaba yo torcía la vista y trataba de no cruzar mi mirada con su mirada, como temiendo que en ese momento tambien lo fuera a hacer. Por eso huía de aquellos encuentros y fue por eso que me alejé y nunca supisteis mas de mi, por eso me aparte. No lo resistí y créí que era mejor así, desaparecer, cambiar de país, cambiar de vida y tratar de olvidaros a todos, pero sobre todo a él. Huir de aquel vertigo que me generaba, escapar para siempre de sus torturas, de su frases, de aquella mirada, de aquella presión, de aquel dolor que me producía. Decidí que yendome me separaía de ese dolor, de esa tragedia que me hacía vivir. Me iría olvidando de su cara, iría enterrando mi vida para empezar en una nueva, con nuevas caras, nuevas voces, nuevas calles y él y el mundo que le rodeaban se irían diluyendo el tiempo y todo aquel temor y aquellas noches trágicas se borrarian, incluso podría suceder que hasta de la memoria desaparecerían todas aquellas oscuras noches, dolorosas noches.

.- Pero... pero solo eran sueños, no era real, solo sucedía aquello en tus sueños.

.- Si, pero todas las noches, sucedia cada noche, un sueño largo, el único sueño. Era un sueño pero el único y siempre el mismo, siempre era él. Sigue siendo él, solo él cada vez que cierro los ojos y duermo

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera