martes, octubre 03, 2006

Amigos en común

Salí del concierto caqminando solo, y algo mareado por la cerveza y por aquellas canciones. Paseé perdido por mi propia ciudad, me senté en algún banco y fue cuando te encontré caminando con la funda del violín, sola, como queriendo conocer la ciudad de otra manera, fuera del escenario.

Me acerqué y te saludé, balbuceé no se que cosa con mi mal ingles, te dije lo emocionante que había sido el concierto, lo bien que había cantado Neil, lo mucho que te había mirado, cuando en "Our mutual friends" cerrabas los ojos y la melodía era sublime. Te dió risa como construí la frase y me dijiste de ir a tomar algo, me pediste que te llevará a algún sitio agradable de la ciudad, y así traté de hacerlo. Estuvimos charlando del concierto, de tu ciudad, de mi ciudad, de la música, de los bares, del ruido que habñia en el bar, de como nos aturdían los graves. Me dijiste que nos fueramos a tu habitación de hotel y salimos del bar, caminamos por la ciudad y tu todo el rato llevabas el violín en la mano y yo lo miraba, casi apunto de pedirte que tocaras algo ahí en medio de la calle Alcala, pero aguante, aguante estoicamente y no lo hice.

Subimos en ascensor, entramos en tu habitación y pusiste música, bailamos descordinadamente, muy borrachos, apagamos las luces.

Esta mañana me desperté y no estabas, caminé por la habitación y miré Madrid desde allí, esas calles que nunca había visto desde arriba, desde una ventana, siempre desde abajo. Te imaginé en el aeropuerto. En la página Web pone que hoy tocais en Alemania, me he lamentado profundamente cuando he recordado que no teniamos amigos comunes.

http://youtube.com/watch?v=MEixi67WjTA

1 comentario:

illot dijo...

bravo!!!

Mi lista de blogs

Afuera