viernes, octubre 20, 2006

Anotación

A veces pasa. Estás aquí y de repente estás allí, en otro lado muy atrás en el tiempo. Extraños viajes temporales. Lo del olor es viejo ya, a uno siempre le pasa que oliendo no se que cosas se monta uno en la nave y viaja hasta aquella remota época de tu pasado. Pero he descubierto que tambien me pasa con la luz. El otro dia, por ejemplo, con esa luz medio de otoño, medio de lluvia pero con algo de luz que se cuela por la rendija de una nube me vi en México, no elegí yo ese viaje, fui de repente, sin aviso previo de la razón, sin elección. No me dije aquello de: Esto me recuerda a una tarde en México", no. De repente descubrí que estaba viendo una esquina precisa de una ciudad por la que pasé un par de dias, ni siquiera un lugar que marcase mi viaje, un lugar casi olvidado, pero estaba allí, un par de segundos pero estuve allí. No se que cosa sería igual a aquel otro momento, pero de repente como una visión, aquellla ciudad se mete en esta otra y se superponen la una con la otra.

2 comentarios:

stel dijo...

ves, a mi con la luz no me ha pasado nunca... pero con el olor, puff, mil sensaciones pasadas han vuelto... A mi, con lo que me pasa a veces es con la comida. No se, transportarme a la infancia cuando como algo parecido (nunca igual) a lo que hacía mi abuela y cosas por el estilo.
Es curioso cuando los recuerdos se mezclan con la realidad...
besines
^^

Anónimo dijo...

Me ha flipado el texto del café y el azucar... muy bueno, nene!!

Mi lista de blogs

Afuera