martes, octubre 03, 2006

Otonio

Siempre que viene el tiempo fresco, o sea al medio del otonio, a mí me da la loca de pensar ideas de tipo eséntrico y esótico, como ser por egenplo que me gustaría venirme golondrina para agarrar y volar a los paíx adonde haiga calor, o ser hormiga para meterme bien adentro de una curva y comer los productos guardados en el verano....


Por ahí viene, y no lo noto ya tanto en lo externo, que ahí realmente aun no se nota en exceso, si son los dias un poco mas cortos y la luz algo mas apagada, pero es casi imperceptible. Se va notando tambien en que hay mas atascos que en verano y que al salir a la calle por la mañana estan los chicos del colegio de aquí al lado aprendiendo a fumar, haciendo las pellas correspodientes a la primera hora y haciendo el chorra o no haciendo nada que es el mejor hacer o que al menos no es el peor de los haceres. En poco mas se ha ido notando salvo en algún dia medio grisaceo que hubo dias atrás y en cierto ritmo que van cogiendo las cosas. Pero a pesar de todo, por ahí lo veo venir, creciendo como el que no quiere hacerse notar, pero haciendose presente, empezando a marcar el territorio. Siempre que viene el tiempo fresco a mi me da la loca de pensar en cosas de atrás, en mirar por la ventana del autobus con la cara casi pegada al cristal y preguntarme si no se estaría mejor en Verano siempre con la cara casi pegada a la arena de la playa o metida en la parte mas honda de la piscina y tratar de coger una piedra que ha aterrizado ahí, de manera agradablemente lenta

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera