jueves, junio 14, 2007

Inalcanzable presente

Está a punto de llover. Suena una moto. Hay unas cuantas hojas moviendose lvemente, agitadas por un airecillo apenas perceptible. Huele a carne a la plancha y se escucha el sonido de la carne cocinandose, ese extraño crujir con las que suenan las cosas cuando se van cocinando en el fuego. Hay una escoba apoyada en una pared. Suena un pajaro en algún lado de mi cabeza, el eco de un pajaro que estará apoyado en alguna ventana. Pasan unos niños, hablan y no distingo sus frases. Me viene un recuerdo de otra época, de otro tiempo. Pienso en parar de escribir, en teclear la ultima frase y parar. Lo hago

1 comentario:

stel dijo...

a veces hace falta saber parar a tiempo...

por aquí mi inalcanzable presente es una mezcla de fresco o casi frío (el aire acondicionado me da en la espalda), el ruidito de los camareros del bar de abajo y los gritos esporádicos que se dan, una moto que cruza, el click del ratón de mi compañero y mis ganas de plegar. Nada mal para ser jueves.

Besines,

Mi lista de blogs

Afuera