miércoles, junio 27, 2007

El extraño ejercicio

Imaginar el futuro es tan absurdo como tratar de tocar el pasado. Trás las veinticuatro horas de ayer, todo apunta a que mi ejercicio fracasó. Pero nunca desisto, nunca me entrego sy tengo que tropezar treinta y ocho veces con la misma piedra tropezaré.

La prefiguración 2:

Es de tres de agosto , es viernes. He despertado con resaca por el exceso de cervezas en una terraza ayer en el centro de Madrid. Me había encontrado con Klingsor que también se iba de viaje hoy y estuvimos prefigurando lo que serían nuestras respectivas vacaciones. Klingsor salía pronto esta mañana hacía el sur. Yo espero ju8nto a la piscina a que I y JB lleguen. M Aun no ha llegado del trabajo y P llegará en un rato. Veo una nube que esconde al sol, veo a un niño que golpea un balón y siento el vacio que se queda en la ciudad en agosto. Esta tarde nos reuniremos para hacer todo lo de la furgoneta y ultimar unos detalles de la ruta que aun no están concretados. Aun hoy hay ciertas divergencias, hay un sector que pelea duro por llegar hasta la Isla , aunque todos saben que excedería los Kilometros previstos. Hace calor, aunque he oido en TV que la ola de calor durará hasta este fin der semana. En Europa el calor ha sorprendido a los belgas y alemanes, en España hay mas costumbre con estas temperaturas pero ha sido excesivo.

Suena la puerta, entra Marta. Me da un beso y sonrie. Tiene una sorpresa, me dice. Me tapa los ojos y me conduce por el portal. No se muy bien donde me lleva, salimos a la calle, ella me dirige con las manos, subimos el escalon antes de salir a la acera. Eso lo reconstruyo con los otrs sentidos, lo que veo es negro. Suena la puerta del coche, me quedo quieto, de repente desde el coche hacia afuera todo se inunda de una hermosa canción de Low que se titula Sunflowers. Me rió, jamás sospeche que el coche azul me regalase esas notas. Me destapo los ojos y me rió, al fondo de la calle vienen I, JB y P. Nos reimos ante el increible acontecimiento

Es 3 de agosto de 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un genio!!!!

P.

Anónimo dijo...

Ese sector JB del que hablas SIEMPRE pelea duro...


Ayer lo pasé fenomenal con ustedes :)

Martín dijo...

Chico...quiero ir a Madrid.

Mi lista de blogs

Afuera