miércoles, junio 06, 2007

Alguien dijo

Se desviaron antes de llegar a Guanare, se fueron por un camino de tierra hacía el rio, dejaron el coche a la orilla con las puertas abiertas. Dentro del coche nada destacable, unos cuantos CD´s de música electrónica, el ultimo disco de white stripes y uno de una tal Rosie Thomas que hacía una versión sublime del "The one I love" de REM a dos voces con el maravilloso Sufjan Stevens. Se perdieron por un estrechisimo camino que corría al lado del rio y que en algún momento y sin previo aviso se diluía entre la vegetación abundante.

Durante tres dias no se supo nada. El coche abierto, los CD´s esparcidos por el asiento del coche, el camino que desaparecía, las huellas del coche que había dejado en el terraplen. Del monte no venía nada, ni un eco lejano ni la posibilidad de un humo por alguna hoguerilla en la que estuvieran fumando porros o bebiendo algo de cerveza que les quedara. Nada, ni rastro.

A los tres dias fueron apareciendo cada uno en su casa, a trescientos kilometros de allí. Uno de ellos llevaba la camiseta rota a la altura del hombro

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera