jueves, noviembre 02, 2006

Viajes en el tiempo

Ayer viajé en el tiempo y la verdad es que flipé. Eran las doce y cuarto o doce y media de la noche, estaba en el salón viendo una pelicula cuando alguien tocó en la puerta. Me sorprendió la hora e incluso hice ese gesto que todos hacemos cuando suena la puerta a una hora extraña, levanté la ceja, mire el reloj y pensé en alto :"¿Quien coño será ahora?". Abrí la puerta y ví un montón de luces en el descansillo, pensé que algun chalado había montado una fiesta rara, luego pensé en una invasión extraterrestre, luego dudé de mi equilibrio mental y me angustié ante una posible alucinación, hasta que de entre el montón de luces apareció el presidente de la comunidad.

.- Henry, vente. Esto es increible, es una máquina del tiempo.
.- Pero ¿Que dice, Señor presidente?.
.- Si,si Henry!!!. Montate y vamonos que hace un rato he estado en un concierto de Pink Floyd y aun eran jovencitos. ¿Donde quieres ir, Henry?. No nos parará ni el tiempo- Y suelta una enorme carcajada.
.- No se Señor presidente, no se. Me apetecen tantas épocas que no se donde podemnos iur primero.
.- Mira, vamos a hacer una cosa, tiene una función como los Mp3 o los discman que es la aleatoria, y te lleva a una época al azar. ¿Hacemos eso?. ¡¡Que elija el azar!!

Algo entusiasmado, o mas bien muy entusiasmado le contesto:
.- Vamos allá, Señor presidente. ¡¡A por el tiempo!!

De repente un torbellino raro, las luces que giran en medio del descansillo, un montón de sonidos en plan Kraftwere y aparecemos en medio de un bosque. No tenemos ni idea de donde estamos y nos miramos entre asustados y emocionados, y le digo que quizá mejor deberiamos probra otra época, hemos dado en medio de la prehistoria o algo así.

.- Vamonos, presi. Vamonos de aquí, que esto me da miedo.

Y otra vez el mismo proceso. La secuencia en años de nuestro viaje es la siguiente:

1220, 58 a.c., 1998, 1001, 1914, 7 d.c., 1492, 1936, 1941, 1968, 300 a.c. y por último diez minutos antes del tiempo presente. En ese ultimo viaje hemos tenido un serio problema tecnico que el Sr presidente aun trata de arreglar, por eso aunque parezca que estoy publicando este post en realidad aun lo estoy empezando a escribir.

2 comentarios:

stel dijo...

Me ha gustado lo del modo aleatorio, jeje, ideal para indecisos!!!
Ah, ya que hablas de Kraftwerk, busca algo de Sr.Coconut que tienen un disco de versiones de Kraftwerk muy curioso!!

Ah, he leído el post de Scop :) Bien? Si? tengo muchas ganas de verla!!
besitos
^^

Anónimo dijo...

jaja! Pareces Marty Mc Fly, Henry...

He leído tu sueño de anteayer con el pianista. Ya veo que sueles soñar con cierta violinista... mmm...

Mi lista de blogs

Afuera