jueves, noviembre 23, 2006

Homenaje a Cosmonauta

Creo que es momento de hacer el homenaje a Cosmonauta que se merece. Un grupo corrientte como los millones de grupos que hay a lo largo y ancho de las salas de ensayo del planeta. Es sin embargo parte importante de un pasado relativamente cercano de mi vida. Muchas veces he hablado con otros sobre este grupo, pero sobre todo con M, la otra mitad de ese duo desaparecido. Nunca hemos admirado nuestro propio trabajo, creo que ese fue uno de los grandes problemas, en estas cosas un poco de fé en el resultado no viene nada mal, da otra fuerza, otro empujón. No creiamos mucho no tanto en lo que creaimos nosotros de nuestra propia música sino en lo que creian los demás. Cuando alguien oía Cosmonauta nunca tuve demasiada seguridad, sentía de repente todos los aspectos negativos de esa música. Demasiado lenta, demasiado dulce, demasiado apagada. Sin emabrgo me sucede que con el tiempo he tomado distancia y sin ser un grupo brutal, si creo que era un grupo donde las cosas estaban bien hechas y no estaba tan alejos de lo que realmente quería hacer. M y Yo habiamos llegado un grado elevado, pero irrecuperable, de entendimiento, de trabajo, a una dinamica brutal de producción. Durante dos años la nave viajaba despendolada por el universo. Ahora, un año y pico despues de la desintegración, cuando hasta yo mismo me he reconciliado con aquel peronaje espacial. He decidido colgar y estrenar la cuente de youtube colgando el video del, por fantasear, primer single de la primera maqueta.

Señores y señoras, desde la lejanía de las cosas que ya no están.... Cosmonauta

http://youtube.com/watch?v=Pyqi3OwqwH4

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A. y yo siempre pensamos que era un grupazo... aunque no os lo creyerais. Pero lo pensamos de verdad.

illot dijo...

felicidades por el video!!!
se ve muuuuy bien.
Opino exactamente igual que klingsor!!

Anónimo dijo...

Mola mucho!!!!
Da demasiado buen rollo!!!

Sois estupendos!

Mi lista de blogs

Afuera