jueves, noviembre 30, 2006

Sueños de la ultima noche de Noviembre de 2006

Hoy he tenido un exceso de sueños loquisimos, algunos eran fantasticos para convertirlos en post o incluso en videoclips o algo así. Ha aparecido un montón de gente en esos sueños, un montón de situaciones alocadas, un montón de absurdos.

.-Alguien que escucha a otro y al terminar le dice que está sordo

.- Un texto escrito sobre una pared de una ciudad. Este me ha gustado, pues era una especie de pelicula. Creo que era mi voz en off que iba leyendo lo que escribía en una carta y ese texto leido a su vez iba apareciendo en paredes de la ciudad a la que dirigía esa carta. Esa superposición de realidades me gusta. Alguien escribe una carta en una ciudad X dirigida a alguien en una ciudad Y. mientras el que vive en X escribe su carta y sus vivencias desde que se fue de Y, el texto va apareciendo en las paredes de edificios del centro de la ciudad Y. Lo que va apareciendo en las paredes está además escrito de manera extraña, aveces hay varias lineas en el misma pared de un edificio, de repente, sin mucho sentido salta a otra pared, en otra esquina de esa ciudad y continúa la carta. En realidad creo que de contarlo de manera cinematográfica estaría mejor contarlo al reves. Alguien ve que en el centro de su ciudad han aparecido frases sin sentido escritas en muchos edificios, cae en cuenta que hay algo, uan coenxión en todas esas frases y las empieza a ordenar, una vez concluida la reconstrucción el tipo se da cuenta que todo forma parte del sueño de otro, hasta el mismo.

.- Ha sucedido en mis sueños tambien esa trasmutación de peronalidades. Alguien que es H pero es J, y J es C que a su vez es V. Esa movilidad apasionante de las personalidades en la realidad de los sueños.

.- Tengo una tendencia extrañisima a relacionarme con chicas en los sueños. Lo curioso es que siempre son historias profundamente romanticas, amores muy intensos. De alguna manera no he superado cierta edad emocional. Creo que nunca se supera.

.- He soñado con una playa.

1 comentario:

Guy Monod dijo...

Excelente, excelente. Pronto hablaremos de esto, Mr H

.Guy "Agent G" Monod

Mi lista de blogs

Afuera