miércoles, noviembre 22, 2006

El médico y el blog

Este blog está muy enfermo. Ayer fui al médico y le comenté alguno de los sintomas. Esa tos diaria, ese dolor en el pecho, ese decaimiento, esa fatiga. EL médico lo miro con delicadeza. Le hizo respirar profundamente, tacto algunas zonas y tras poner el gesto serio me miro y me dijo:

.-Tú blog, Henry. Tu blog está mal. Esta terriblemente enfermo.

Me abracé al médico, comprensivo me dijo que debía ser fuerte y aguantar esta época que vendría.

.- No es una enfermedad mortal, no es terminal, pero si es serio. Debes cuidarlo , estar pendiente de lo que escribes en el, no deberíais publicar tanto. Ese ritmo ha ido desgastandolo. Llevaís una media terrible y además tus post son muchas veces amargos, tristes o melancólicos. Todo eso se ha ido incrustando en sus órganos y ahora está así, ese color amarillo, esa fatiga crónica.

.- Pero Doctor. Yo intento no hacerlo, pero soy adicto, ¿sabe?.

.- Ya Henry, pero si quieres que el blog siga, no desaparezca, debes pasar una temporada sin desgastarlo. Es necesario, por su salud.

Giré la cabeza y vi a mi blog en la otra silla, callado, con la bufamda rodeandole la plantilla, con el perfil inflamado, con los post algo desordenados. Le cogí de la mano y nos fuimos. Lleva desde ayer metido en la cama, se ha levantado a desayunar y yo he aprovechado para escribir este post. Ahora mismo está volviendo a la cama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecitoooo, cuidale mucho mucho, que se ponga al 100% rapidito y que nos cuente muchas cosas nuevas, divertidas, tristes o melancólicas, como tu quieras y al ritmo que desees... pero se va a poner bueno eh??
besitos,
^^

Anónimo dijo...

jaja! A este blog (que leo con adicción y que goza de salud) lo que le falta es un guestbook con firmas de mil chicas hermosas. Mira el de mi fotolog ;)

Un abrazo, amigo

Mi lista de blogs

Afuera