lunes, noviembre 06, 2006

Lunes de noviembre

.- Lunes de noviembre. Ha dejado de llover e incluso a esta hora luce el sol. No suelo oir o leer noticias sobre el clima entonces no tengo información de como irá avanzando este lunes de noviembre y sus borrascas o anticiclones, sus nubes bajas o sus vientos del norte.

.- Son dias extraños. Mucho trabajo, mucha lluvia. El cine esta siendo la gran vía de escape. , En verano voy poquisimo al cine, segun avanza el otoño la frecuencia aumenta considerablemente. Con los libros estoy yendo en dirección extraña, estoy leyendo poco o nada y me jode mucho cuando esto sucede.

.- Este ritmo de trabajo esta mermando las otras actividades. La relación con la música es cada vez mas extraña. Llevo un año tratando de hacer una buena canción y no sale. Tengo, los conté el otro dia, cincuenta y cinco bocetos de los cuales creo que ni uno me parece decente. Lo mas tremendo es que pienso en una canción un promedio de entre diez y once horas al día. Pienso en música constantemente. Frases tan absurdas como" debería ir por este camnino"," me gustaria un rollo mas así...". Me siento perdido con esto, esa es la sensación precisa, me siento muy desubicado con la música, dando palos de ciego, sin rumbo y sin avanzar. Estancado en una parte frondosa de un bosque en el que llueve a cantaros y es de noche.

.- Lunes. ¿Cuantos lunes?. Un lunes mas, un lunes cualquiera, un lunes único. Lunes, que mala fama tienes. Los lunes lunáticos. La luna de los lunes. La lunática luna los lunes. Lunes, si todo empieza de nuevo otra vez, otra vez. Lunes de noviembre, ha dejado de llover.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, por lo menos ha dejado de llover, pero comparto la nostalgia y el decaimiento. Henry S., le mando a usted un poco de energía y una sonrisa para intentar alegrarle este sombrío lunes.

Henry S. dijo...

Hola, usuario anonimo.

Parece ser que esta tarde llueve. Resistamos

Mi lista de blogs

Afuera