jueves, noviembre 09, 2006

Un post olvidado

Tenía pensado escribir sobre algo que he olvidado. Sé que pensé que era una idea graciosa o a lo mejor no graciosa pero me parece que pensé que podía estar bien hacer un post sobre aquello. Tampoco sé como fue el proceso, como fue que vino y descubrí que aquello era un posible texto. No recuerdo si era sobre algo que ví en el metro, sobre algo que escuché o algo que imaginé. No se si fue viendo la película del otro día, allí en medio del cine, en el trabajo o mientras hablaba con alguien.

¿De que era de lo que quería escribir que me había llamado la atención?. Podría reconstruir todo hasta recordarlo, por que curiosamente esa idea por tonta o absurda que fuera está por ahí dentro, lo mas llamativo es que de ahí dentro no se ha ido. Esta perdida, como la cartera cuando la busco por la mañana que nunca encuentro, como las llaves que nunca se donde coño fue que las había puesto. Así esta la idea, oculta en alguna parte del cerebro, acumulada en un rincón de la memoría en forma de no se que cosa pero perdida ente miles de cosas que estarán por ahí dentro, quizá al lado de alguno de esos recuerdos que no se sabe que se tienen, una escena en el patio del colegio o un viaje en autobus a no se donde que olvidas haber hecho. Andarán la idea y ese montón de recuerdos olvidados dando vueltas por la mismas zonas del cerebro, pululando de manera difusa. Existiendo pero sin saberse que existen. Esos recuerdsos olvidados son como hombres invisibles, que caminan por ahí, pero nunca se les ve.

Por mas que tecléo no sale, no está. Mi idea invisible o bien paso a mejor vida o jamás la encontraré. Quizá una noche dentro de seis años salga a manera de sueño y entonces no entenderé nada y me preguntaré que por que sueño esas cosas, y pensaré según me levante, que quizá estaría bien escribir un post sobre ese sueño. Podría pasar eso o podría pasar que la idea de ese post perdido era esta y sin embargo no recordarlo

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera