miércoles, noviembre 15, 2006

6 anotaciones en noviembre.

1.- Ayer en el trabajo extraño episodio acerca del blog de un tipo de otro departamento. Hubo incluso risas burlonas. Me callo, durante un rato sufro una especie de pánico, de vertigo a ser descubierto, a que este blog y la verdadera identidad del que lo escriben se haga visible y me pillen.

2.- Sueño con una de las ciudades en las que viví. Un hombre en coche me pregunta por una dirección.

3.- Anoche, por un extraño azar, cogí sin pensarlo mucho Rayuela, hacía mucho tiempo que no releía algún pasaje. Abro al azar una página, La maga comenta que le resulta mas sencillo hablar de las sensaciones de tristeza o negativas que de la felicidad o de la alegría. No recordaba ese reflexión pero la comparto absolutamente. Es mucho mas sencillo, sin duda.

4.- Noviembre es raro, y la semana en mitad de Noviembre es la semana mas rara, y el miércoles, ahí tan en medio, es rarisimo. Así que hoy es una celebración absoluta de lo raro.

5.- ¿ Es bueno pensar tanto en lo que se quiere hacer?. No debería coger la guitarra y pasar de todo, no pensarlo. El problema es que no puedo ahora hacer eso. Estoy tan en alerta que no hay espontaneidad. Creo que esa es la base del problema. El dia que coja la guitarra y no me adelante con la cabeza tan aceleradamente a lo que quiero tocar surgirá algo mas fresco, algo que finalmente me conmueva. Mientras estas manos sigan yendo por detrás no habrá emoción y necesito que salga algo emocionado, eso es lo que me mueve.

6.- Todas las etapas son necesarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todas lo son, cierto, y en teoría de todas ellas deberíamos aprender algo... No se, hay momentos en que piensas que porque estas ahí o haciendo vete a saber qué, pero las cosas son así y tienes que intentar sacarle provecho ¿no?

ah, no dejes la guitarra, hazla sonar de vez en cuando :)
besines
^^

Mi lista de blogs

Afuera