lunes, noviembre 20, 2006

El efecto D

D, el niño de los de arriba, lleva un rato exagerado llorando, ese rato podría incluso llegar a los tres años de vida, pero para precisar un poco mas digamos que lleva una hora y media dejandose la garganta y emitiendo unos berridos que a veces he sospechado trasmiten un mensaje a descifrar enviado desde el mas allá, desde algún lado desconocido, desde otro nivel y D, el gracioso D, trasmite aquí, en este lado de las cosas. Todo se detiene cuando D llora, durante su show nada mas sucede por que D es todo pulmón. Ya avisó cuando comenzo su andadura hace tres años. Iba avanzando el tiempo y aquello en vez de disminuir iba aumentando. Hemos pasado noches de ensueño con D. Repentinos ataques de furia nos han despertado sin mucho aviso a cualquier hora de la madrugada, un estruendo que he llegado a confundir en ese instante que pasa desde que estas dormido hasta que abres los ojos cuando un sonido extraño te despierta, con ataques aereos, con el inicio de una guerra o con fenomenos naturales cualquiera.

Siempre he pecado de exagerado o eso dicen algunos que me conocen, pero mis historias se han visoto confirmadas cuando algun buen amigo se ha quedado a dormir aquí en casa y ha sido victima del Fenomeno D. Tres de la mañana y se arranca por bulerias, a veces me han dado ganas de gritar desde la cama ¡¡¡Ole, D!!, ¡¡Grande!!!. El invitado de repente entra en la habitación y asustado pregunta por lo que está sucediendo. Alguno, con mas temores que otro, ha corrido por la casa gritando:" ¡¡Vamos a morir todos!!!, pero rapidamente se le aclara que nada malo sucederá salvo que durante una hora y media no va a pegar ojo.

En verano, cuando se coincidie mas con los vecinos he hablado amablemente con su mamá y en actitud detectivesca he indagado por los motivos de esos lloros mientras, para distraer jugueteaba con D:

.- D, ¿que te pasaba ayer, rico?

O sino utilizando una formula mas genial aun:

.- D, vas a ser cantante de opera eh?, ¡¡menudos pulmones!!.

Y la mamá contesta es que anoche lloró muchisimo por que quería su zumito. Y uno entonces comprensivo, entiende que estas son cosas normales de la vida, que el muchacho esta jodido por que a las tres de la mañana no le dan su zumito de frutas.

El presidente de la comunidad me proponía hace poco crear una comisión permanente de exprimidores de zumos y tener siempre, y bajo vigilancia, una reserva de al menos 70 litros de zumos de diferentes frutas. Hacer turnos y tener siempre bajo control los pulmones del simpatico D, que a pesar de todo, es un buen chaval

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez esta mal destetado

Henry S. dijo...

En realidad creo que es un fenomeno paranormal.

Hoy ha vuelto a suceder

Mi lista de blogs

Afuera