lunes, febrero 06, 2006

Una historia verdadera

El sábado me levanto algo mas tarde que de costumbre, pero aun así no es demasiado tarde. Me levanto con la sensación que me ha dejado el útlimo sueño, o al menos el ultimo del que tengo conciencia. Acabo de soñar con una antigua compañera de colegio. Me tomo un café, claro está, despues de mear y mientras me lo tomo (El café, no el pis), me pongo a escribir un post en este blog en el que cuento la experiencia nocturna. Lo publico. Como siempre hago reviso que se haya publicado y lo veo ahí, en el lado oculto de la pantalla. Doy un paseo por otros blogs, por algún periodico, busco algunas cosas sobre Isaac Rosa y cierro. Paso todo el fin de semana por aquí y por allí, no llego a casa hasta el domingo por la noche. Ya en casa enciendo el ordenador, entro al messenger, saludo a un par de amigos, uno de ellos Martín, y entro a revisar el blog, de vez en cuando hay algún mensaje, y me sorprende que el post publicado el sábado no está, me extraña, Martín contesta unos minutos mas tarde mi saludo por el messenger y en seguida me comenta que le ha sucedido algo raro con mi blog:"Había leido un post sobre Carol y ahora ya no está". Siento cierto alivio, esta vez no estoy solo en este ataque fantasma de las chicas del pasado contra los post que escribo sobre ellas. La semana pasada una ex-novia me había logrado destruir, literalmente, el disco duro en un post que desapareció justo en el momento que le dí a "publicar". Le comento a Martín que todo lo que esta sucediendo con los Post me parece muy extraño. Y lo mas raro aun es que por alguna extraña razón es Martín el único que alcanza a leer el pots. El, que casualmente tuvo que ver con la chica que mencionaba en el post. Solo espero que Monod lo haya llegado a leer. Todo tendría mas explicación, rara, pero al menos sería mas comprensible. Si no lo llego a leer, yo ya no entiendo nada.

3 comentarios:

Guy Monod dijo...

¿Donde entiendo "LUNES" en realidad Henri quiso decir "CAROL"?

¿"Una historia verdadera" significa una historia verdadera, o es sólo una secuencia arbitraria de símbolos?

¿Leí o no leí el efímero post en cuestión?

Tú, que me lees, ¿estás seguro de entender mi lenguaje?

Anónimo dijo...

Quizás sea la conexión americana, que vuelve a por los neonachistas.

Anónimo dijo...

NO! es la rama feminista del neonachismo que aparece para atacar con una sutileza enloquecedora!!

Mi lista de blogs

Afuera