sábado, febrero 18, 2006

Ejercicio (Madrugada de viernes)

Monica se ha ido a trabajar y me he quedado tumbado en el sofá. Ha estado un rato arreglandose, se ha puesto la camiseta naranja, me ha dado un beso y se ha ido. Antes de salir la he dicho que iría a buscarla a ultima hora. Los sabados sale mas tarde ( ¿A quien le estaré escribiendo esto?. ¿A Mónica?). Llegaré al restaurant, la veré recoger las últimas mesas, la miraré los pechos tras la camiseta naranja y de vez en cuando me mirará . Su jefe me pondrá una cerveza . " Invita la casa". Y miraré el reloj para que cuelgue el delantal, y se despidad de sus compañeros. Saldremos a la calle, caminaremos con frio a coger un taxi. Ella me preguntará si nos tomamos una copa o nos vamos ya a casa, yo escogeré irnos a casa, esos pechos no merecen el desprecio de tomarnos una copa.... Llegaremos a casa.

2 comentarios:

Guy Monod dijo...

¿Quién escribiría esto? ¿Julio?

shulitta dijo...

no sé uno escribe lo que quiere

Mi lista de blogs

Afuera