domingo, febrero 19, 2006

Ejercicio ( Algo rosa, aunque refleja bien esa tendencia a lo sensiblon, a la lágrima fácil con la que tengo que vivir)

Se ha montado en un taxi y la he visto irse. Desde la parte de atrás del taxi me ha dicho adios con la mano y me guiñado un ojo. Me he quedado viendo irse al taxi, perderse en la lluvia (¡¡¡Por fin llueve!!!), y me he puesto a caminar, me gusta la lluvia en el pelo, aunque hace frio y camino rapido. He girado en la esquina y he visto dos sombras casi al final de la pequeña calle, no he sentido nada, simplemente me ha gustado el efecto visual de las dos sombras. He caminado esos ultimos cincuenta metros con prisa por que la lluvia es muy intensa. He entrado en el portal y me he dado cuenta que ya la echaba de menos, aunque seguramente no la vuelva a ver, nunca mas la vuelva a ver, volverá Milán y el tiempo nos irá diluyendo y nos convertiremos el uno para el otro en una sombra difusa que se pierde en un instante al final de la calle.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera