sábado, febrero 04, 2006

Henry S.

Henry S., basicamente escribe sobre si mismo lo que indica algunas deficiencias personales, mas aun sabiendo que Henry S., su nombre, es un nombre falso, un nombre irreal. Entonces el nombre que se esconde tras Henry S. es un nombre, suponemos, con problemas agudos de personalidad.

La red, o llamemosla como queramos, esta llena de estos Henry S., personas que se esconden en otros nombres ( Y de ahí la importancia del nombre) para hablar de esas cosas que no hablan en el café de media mañana en el trabajo, para soltar eso que no sueltan, aveces, ni con los mas intimos. Henry S. y sus colegas hablan en la red, o llamemosla como queramos, de sus problemas metafísicos o sociales, políticos o románticos, oniricos o ficticios. Problemas o no problemas. Henry S. y su colegas, esa red de millones de internautas que se exponen con careta a un mundo de comunicaciones solitarias. A veces Henry S. o yo, que soy ese Henry S. oculto, otro que va detrás de ese nombre, ha pensado en la terrible verguenza que tendría de ser descubierto por alguno de sus compañeros diarios en este blog. Henry S. se moriría de verguenza. Yo me moriría de verguenza de saber que solo uno de ellos me ha leido. Me parece todo tan horrendo. Todo esto que escribo me parece tan sensiblón e infantil. Lloron, triste y languido... ¿Quien cojones es ese Henry S. que llevo dentro. En cualquier caso...un tipo honesto.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera