domingo, febrero 19, 2006

Ejercicio ( Visita al médico)

.- Henry Simon Leprince, pase por la consulta 1.

Y me he levantado con el pánico terrible a ese espacio y a esa cara, al consultorio y al médico. He entrado y hoy me tocaba una joven médico de muy agradable aspecto. Buenos dias, he dicho al entrar y me he sentado en el lado de la mesa que siempre nos corresponde a los pacientes.

.- Como sigues, Henry?
.- Bien y tu?- He contestado a la manera mas antigua de coqueteo, cayendo en cuenta en ese mismo instante que el "Como sigues, Henry?" iba dirigido a mi estado de salud y no a un juego de seducción como torpemente había sospechado los dos primeros segundos nada mas oirla.
.- Yo bien, pero tu no eres el médico- Ha contestado entre antipatica y simpatica, como metiendo una dosis de ambas cosas a su respuesta para marcar el terreno.
.- Sigo mejor, pero... Bueno llevo un tiempo que noto en la ingle un extraño bulto. No quiero alarmarme, pero tengo tendencia a alarmarme mas de la cuenta con los problemas de salud, me parece que la enfermedad mas terrible se puede esconder detrás de una muela picada... y bla, bla, bla- Cuando hablo con el médico no hay quien me pare.
.- Bien, tumbate en la camilla y desabróchate el pantalón.

Ahora es cuando se pone la cosa interesante. Ahora es cuando recuerdo esa frase de una chica médico que conocí hace un tiempo que me confesó que no siempre existía la profesionalidad, que ella alguna vez se había puesto nerviosa tactando a un paciente, es mas, que a menudo sentía que la consulta se convertía en un verdadero hervidero.

Llegué hasta la camilla, y me bajé el pantalón, nunca he sorportado ese aspecto que se tiene
con los pantalones por los tobillos y el resto de la ropa en su sitio. Me acuesto, y empiezo a pensar en los Power Rangers, quiza en esa imágen encuentre un desvio, se acerca.

.- ¿Donde has notado el bulto?- marco la zona escondida de la ingle donde se esconde mi bulto traidor.

Y ahí está, los Power rangers se diluyen en cuestión de decimas de segundo. La mano de la doctora que juguetea en busca del bulto se equivoca, "ahí no, ahí no es", madre mia, una imagen, rapido. Tomy lee Jones, si, que es feo, Tomy Lee Jones que acaba de dirigir una pelicula que el guión es del tipo de amores perros, la mano de los perros, el bulto, la ingle, que no, que no puedo, doctorcita. Aznar, eso es, ahí tengo un filón. El bigote horrible, la voz, la mano, la mano, la doctora, se desliza, la boca de la doctora, el pelo, el olor a perfume suave, Tommy Lee Jones, la piel, la piel, la mano, ahí doctora, sospecho que va a ser por ahí, sospecho...

3 comentarios:

Guy Monod dijo...

Ejercicio (títulos)

Manifiesto Hipocondríaco
Palpaciones (poemario)
Detrás del Biombo Verde

Henry S. dijo...

En realidad los tres títulos me parecen muy brillantes, pero encuentro en "Detrás del biombo verde" un algo de porno romántico que me encanta, un algo picaron y poetico totalmente genial

shulitta dijo...

gracias!!he visto que has entrado en mi blog...vaya sé que no escribo muy alegre, pero veo que no sé porqué siempre gusta más leer desgracias que las alegrías, no te has dado cuenta?? A veces trato de cambiar los textos pero no me funciona. Gracias de todas formas, pero eso se lo dedicaba a una amiga que me lo había pedido...no sé para quien es, o si le servirá. La vida de todas formas sigue siendo igual escribas lo que escribas, claro que lo bonito es que la gente se pare y quiera leer, eso es bonito, sea lo que sea...
Gracias otra vez

Mi lista de blogs

Afuera