miércoles, febrero 15, 2006

Un dia mas te esperaré sentado aquí

La de arriba pasa otra vez la aspiradora. Cada quien con sus vicios. Afuera arranca el miercoles, me tomo un café y miro el reloj, debo salir ya. Ayer hice una canción que no está mal, pero tiempo al tiempo, la terminaré cogiendo manía. Cosmos, el libro que leo, es muy intenso. Me gusta como se desarrolla a partir de una idea inicial, muy filosófica, esa manera de tratar lo real. Ayer insistencia externa con lo de los 30 años, no termino de entender ese pánico de los de mi alrededor con respecto a la cifra redonda, sospecho que viene de su inadaptación a la vida, pero el 70% de las llamadas ayer lo remarcaron, indagaron en mis emociones para tratar de descubrir un miedo a la edad, es imposible que lo encuentren. Le tengo miedo a mi salud, a la trombosis que arrastraré seguramente el resto de mi vida, a la medicación diaria, a los médicos, pero a la edad, no hay cosa mas absurda, no habrá miedo mas tonto. Ayer soñé que tenía unas entradas para ver a Yann Tierssen pero no podia ir, en un lugar de la playa alguien me las cambiaba por unos billetes de lotería. Lo curioso es que realmente tengo unas entradas para ese concierto, y ayer, mientras comía un vendedor de lotería se me acerco y Marta me dijo:"Compra, el dia de tu cumpleaños quiza te de suerte". Nunca compro lotería, no lo hice por el sueño, ni me acorde del sueño en ese momento, pero luego hilando me ha sorprendido ese extraño orden en el caos. Debo irme.

"Me gusta el color rojo que a veces tienen los bordes de la luna. Me gusta la luna"

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera