sábado, febrero 25, 2006

Inbox(2)

Metódico, Antoine cierra con fuerza la cafetera, enciende una hornilla y deja que la física haga lo demás. El agua se calentará, ascenderá y en algún momento se ira trasformando en la sustancia a la que es un poco adicto. Mientras espera se acerca hasta la mesa del ordenador, se sienta y ya en ese otro espacio busca www.gmail.com. abre la página, escribe su nombre de usuario: Antoine.Maurice y su contraseña:****. Se abre y ve un par de un nuevos mensajes. Uno es de Michel y el otro de Beatriz. Michel le habla del blog que van abrir juntos donde pondrán fotos y escribirán un texto a cada foto. El otro mensaje, el de Beatriz, es algo mas extraño, pero a Antoine le deja la sospecha ya instalada:"Detrás de Beatriz hay alguien que no es Beatriz". Beatriz parace haber leido el blog donde Antoine escribe bajo pseudonimo, pero en lo que no cayó Antoine es que se puede acceder a su correo, a su cuenta de gmail.

Antoine contesta a la remitente invisible, sospechando profundamente que en Beatriz no se esconde Beatriz, sino alguien que sabe que el no es ese nombre escrito en su blog, sino que es Antoine, Antoine Maurice. Comienza entonces una seríe de busquedas en www.google.com y en el buscador de www.blogger.com , en ambas busquedas introduce el nombre y prueba tambien con la dirección de correo, no hay respuestas. La cosa está complicada, pero el juego propuesto por Beatriz le resulta apasionante. Beatriz mientras tanto sigue contestando a algún correo de Antoine con un humor brillante e inteligente y juguetea con la idea de un amor imposible, esas cosas que por otro lado a Antoine le fascinan y le parecen tan literarias y ademas deja caer en cada uno de sus correos que conoce datos precisos de Antoine. Lugares que a Antoine le gustan o la referencia a la pintura, arte a la que Antoine le dedica una buena cantidad de horas "¿Me podrías pintar con el mismo amor que pintas a tus cuadros?".

Antoine entonces se sabe derrotado. Beatriz podrá ejercer de Beatriz hasta el momento en que ella quiera, pero le propone a Beatriz que le deje alguna pista, algun rastro, alguna huella.

El café ha subido. Antoine se levanta y se sirve el café en una taza. Al rato entra al baño y se ducha.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera