jueves, junio 04, 2009

La diseñadora

Ahora no te enfades. No es mas que un juego. Es la era de internet, el cambio de ciclo. No soy yo, son los tiempos. ¿Quién puede ir contracorriente?, ¿Quién?. Tu aceptaste las pocas reglas que habíamos puesto. Bien mirado a mi me gustabas y del resto no me había dado cuenta, pero fuiste tu la que lo propuso. Es el corta y pega. La era comprimida. El Mp3, el Jpeg. El collage. ¿Quién coño nos iba a decir que el collage iba ser la tendencia?. Fuiste tu, tus ideas disparatadas. Tu manía de hacer tendencia. Tus preguntas:

.- ¿ Hay algún rasgo en mi que se parezca al de alguna ex?- Preguntaste.

Y, claro, bien mirado, tu nariz se parecía un poco a la de Paula, tus labios tenían un grosor parecido al de Luisa, la curvatura del mentón tenía un ángulo ciertamente parecido al de María. Y no fui yo, fuiste tu. Tu obsesión tecnológica. Y realmente no creo que lo hicieras por amor, lo hiciste por ego, por ver sin en el fondo tu eras todas y fuiste tu la que propuso esa especie de Frankenstein. Ese coger fotos y formar el boceto ideal de mi vida emocional vino de tus ideas. Y si, internet que todo lo muestra, que ya no hay nadie sin un rastro. Fuimos encontrando las fotos de Paula, de María, de Luisa. También encontramos las piernas de Carla, la cintura de Andrea que ya casi no recordaba, las manos de Cecilia. Fuimos a mas, tu me incitabas. El pecho formidable de Susana. De María también sus caderas, el pelo de Eugenia. Y claro, tu despliegue de diseño. Si alguien se maneja bien en eso eres tu. La precisión, sin darnos cuenta era salvaje y si. Yo también me fui dando cuenta, yo también lo iba viendo, pero ya no pude parar, justo cuando tu ya quisiste detenerte yo ya estaba enganchado, finalmente estábamos creando la figura y el rostro de mi mapa emocional. En ese collage tan preciso, entiéndelo, estaba cada parte por la que yo había sentido pasión a lo largo de mi vida. Y claro, claro que lo vi muy pronto. Y mas cuando agregamos los ojos de Susana, ¿Cómo no lo iba a ver?, ¿Cómo no darme cuénta que cada parte separada de mi mapa emocional al juntarse formaban ese rostro, esa figura?, ¿Cómo crees que yo no lo ví? que aquella cara, aquella figura, todas aquellas partes juntas, formaban, con enorme exactitud, la cara y la figura de tu hermana. Claro que lo vi en seguida. Claro que lo vi.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera