sábado, julio 01, 2006

Media tarde de julio

Hay un ventilador que gira constantemente. Está ella dormida, recibe el aire intermitentemente, en ráfagas suaves, que la van llegando ahí, en medio del sueño. Hay casi silencio en la calle o el sonido de la retrasmisión de un partido del mundial que va llegando levemente, desde otra ventana abierta. Hay un vaso casi vacio en la mesa con un trozo de hielo mínimo que antes de que termine este texto se habrá derretido. Sigue el ventilador jugueteando en los sueños de ella. Hay veces que parece que el universo se ha quedado medio parado y solo gira el ventilador y solo sucede lo que este sucediendo en los sueños de ella y que lo demás se ha quedado estático. Si levanto la vista el hielo estará ya derretido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A menudo me pregunto si antes, en los pueblos, tenían la sensación de que el tiempo se paraba. Supongo que eso solo nos sucede a los que vivimos en la prisa. Hay algo dentro de mi que recuerda lejanamente esa sensación de paz, ese desconocimiento del trascurrir del tiempo. Pero nunca lo he vivido. Supongo que son recuerdo de otra vida.
Por cierto, hay una exposición del paisaje y la naturaleza isladesas en la sala telefónica que me recordó a tí

Henry S. dijo...

Un saludo usuario anonimo.¿Nos conocemos?

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Exotic contact lenses sport electric wheelchairs Capitalone bank online payment free christmas card graphics P26570r16 tires Whirlpool washer top removal Honda civic interior accessory Solar powered water heaters purposes gmac car loan Vitamin c molecule Data recovery direct 0870 north london Honeymoon attire Why were contact lenses invented Bad credit debt loan personal Allstate insurance fraud kodak digital camera dx3900 Hoodia diet appetite suppressant beam.todesert-burn online games fire alarm wire

Mi lista de blogs

Afuera