sábado, julio 15, 2006

El hombre invisible

Ayer ví al hombre invisible. No lo vi, claro, entiendame, es una forma de hablar. Lo intuí, lo percibí y ya luego lo escuché . Al principio se siente esa cosa de estar viendo, o no viendo, disculpeme, hay palabras que están enquistadas, que salen sin tener que salir, que viven a pesar de uno, pues eso, que se siente esa cosa de estar con alguien popular. Se piensa: "Mirame aquí, nada mas y nada menos que con el hombre invisible", y aunque claro, nadie de tus conocidos te puede ver, deseas que te vean y digan:"hombre, mira, ahí va Henry S. con el hombre invisible", pero no, como es tímido y casi no habla, que sería la forma de hacerse notar, te ves en la obligación de hablarle mucho para que los demás sepan que vas con el y piensen:"Mira, Henry S. debe ir con el hombre invisible, porque no se ve con quien habla". Y tu que vas así, te ves ahí, al lado del hombre invisible. Y ciertamente da como orgullo, proque quien no hay oido hablar del hombre invisible, quien no ha tenido ganar de estar con el. De ver que existe. Y aunque no puedes ver que existe, por que ya sabe usted que al hombre invisible verle no se le ve, se lo digo yo que le conozco. Puedes oirle, conocerle así, como es. Tímido, timidísimo, de esa gente que quiere pasar desapercibido, que no quiere llamar la atención, pero claro, como no va a llamar la atención el hombre invisible. Nada mas le ves (Si, ya sé..), piensas:"¡¡Mira!!, el hombre invisible". Y claro, la gente por la calle te ve charlando con el, te ven contandole tu vida al hombre invisible y todos ya te miran. Ya sabe, esas cosas de las envidias populares. Te miran como haciendose los despistados, que miran como que no miran, pero eso se sabe, se siente. Todos piensan:" Ya me gustaríq a mi que me vieran con el hombre invisible". Y el, tan tímido el, pues creame, no lo lleva nada bien, que todos le miran aunque no le vean. Y yo, siendo tan presumido como soy, me gustó eso, que me vieran por ahí, tan como si nada, charlando amenamente con el hombre invisible

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://neveo.info/424.html or http://neveo.info/2113.html

Anónimo dijo...

What a great site bag vacuum cleaner Honda civic tuning parts in england

Mi lista de blogs

Afuera