viernes, julio 07, 2006

09-07-06; 22:12. Hipotético dialogo interior de Zidane

Me voy a mover a la izquierda, Gatusso es un muro.... Ahí viene, la controlo, al suelo y la suelto...Henry sigue sin desmarcarse... PATRICK!!!... Menuda maraña de italianos, hay que encarar sino no abrimos... Ahí viene, la recibo, giro el tobillo, a un lado al otro y la levanto un poco. Se ha quedado Gatusso a la izquierda, pero Pirlo, ahi viene Pirlo, se la suelto a Ribery... Este balón es una mierda.... Ahí viene, segun llega la adelanto, voy a correr unos metros con ella, Pirlo fuera, Gatusso fuera, ¡Dios mio!, ahi viene Cannavaro. ¿Henry, donde está Henry?. Me la ha rebañado. Joder!!... Voy a retroceder, Makelele está llegando debil al medio... Aqui la tengo otra vez, me voy cerca de la banda, giro el tobillo, alli va Ribery, pase en largo, le llega y subo. Si llega hasta la esquina va lanzar una rosca, sabe que me puedo poner aqui, en el borde del area...Ahí viene, esta me recuerda a aquella otra, si cae bien la empalmo y entra... ¡¡Joder!!, el larguero es el lugar mas cruel del mundo...Voy a sacar el corner... Si la doy bien, Patrick cabecea...Vamos Patrick.... ¡¡Ahí va eso!!... Joder con Cannavaro... ¡¡¡A Totti no!!. Está solo, coño... Menudo pase, ese tio es bueno...Barthez sigue en la parra, este cabrón está afiliado al susto... Deberiamos subir por las bandas...Vamos ahi viene. Me encanta cuando viene así, alta, levanto la pierna y la ubico en un momeno único, exacto, en ese lugar de mi pie donde se que frenaré sus perversas intenciones, así (Ovación), al suelo, la toco leve, giro el tobillo me la paso al otro, toque atras, toque hacía delante y me voy, freno, giro, una pierna, la otra pierna, la empujo, borde del area, toque, la tengo que dar ahí, justo ahí. Sale... Si, si...¿Entra?...¿Entra?.... Va ascendiendo, ahora tiene que empezara bajar... Eso es!!!....¿Entra?....

El domingo lo sabremos

3 comentarios:

illot dijo...

a veces entre los terrestres viven marcianos camuflados,... hasta de futbolistas....cuando seamos muy mayores hablaremos todavía de él.

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

best regards, nice info »

Mi lista de blogs

Afuera