martes, julio 25, 2006

El post imposible

Llevo desde ayer intentando escribir un post que no sale. Cada vez que me he sentado aquí ha intentarlo he terminado borrandolo con una cierta sensación de frustración, y en todas las ocasiones he pensado que lo intentaría mas tarde, que ya llegaría. Ahora he pensado que sería, quizá mejor, obviar ese post, o dejar pasar mucho mas tiempo, algo mas de una semana, dos o tres, quiza esperar un par de meses a que el enfrentamiento con el post este mas relajado, menos tenso. A que yo no busque con la ansiedad que busco ahora. Ahora hay una maraña, una masa amorfa que hay que moldear. Seguramente el texto ya este escrito, seguramente hay un rincón en el que las frases ya esten ordenadas de una manera que me resulstase mas satisfactoria y me empujase a darle al boton de publicar, pero cada vez que he buscado he encontrado el texto erroneo, bocetos que mi cabeza ha ido armando para crear el que busco. Los que encuentro no son mas que estaciones casi abandonadas en medio del camino, lugares inhospitos, desolados que son lugares a medio construir en medio de la nada. Ahora la duda está en seguir buscando o dejarlo así, la duda es saber si realmente existe ese texto ahí adentro, saber si realmente está o quizá asumir que el texto no se encontraá nunca, por que el texto simplemente no existe.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera