jueves, enero 26, 2006

Extraños acontecimientos informáticos

Ayer estuve tecleando largo un post en el que soltaba una cantidad de idioteces sobre el pasado o lo que yo pienso sobre el pasado. Recuerdo la obviedad de la primera frase:"El pasado no existe" y por un hilo que ahora no recuerdo, influenciado por la melodía de la música que oía, iba recorriendo mi propio pasado, determinadas sensaciones de una lejanisima tarde de hace doce o trece años en los que estaba con una muchacha de la que nada he vuelto a saber. En un momento tecleo:"¿Recordará ella esa tarde?. ¿Podría ella estar ahora mismo, incluso, recordando esa tarde?". No seguí escribiendo, nunca publique ese Post. En ese instante preciso el ordenador de mi casa se apago y he sido incapaz de volverlo a encender. Hoy un tecnico me ha dicho que es irrecuperable lo que allí teniamos guardado y me ha comentado no se que problema muy inusual pero posible. Ahora me pregunto ¿Donde se habrá ido ese texto?. ¿Hay acaso un mismo lugar para ese texto, para aquel pasado, para el recuerdo de aquella chica sobre aquella lejana tarde?.

2 comentarios:

Nidesca dijo...

buena pregunta que me deja pensando si existe ese lugar en donde se acumulan nuestras vivencias lejanas.

saludos.

Anónimo dijo...

Debe estar en el Cementerio de Los Textos Electrónicos Olvidados, una sección especial, muy nueva, del Cementerio de los Textos Olvidados, que es a su vez una sección especial del famoso Cementerio de los Textos, que creo haber leído que se encuentra a siete cuadras del Limbo de Dante. Claro que como ahora la iglesía iba a destruir el Limbo, no sé si irán a acabar con este Cementerio, pero no deberían...

Mi lista de blogs

Afuera