jueves, octubre 20, 2005

Visto/Oido

Tampoco tengo demasiadas ganas de sentarme aquí a soltar cualquiera de mis insensateces, pero, ¿Quien puede dominar con facilidad sus vicios?. Ayer al despertar me enteré que se había muerto Haro Tecglen y la verdad, se me quedó el cuerpo raro. No sospecha uno que ese tipo de personajes sean victimas tambien de la muerte. Parece que van a estar siempre ahí y sin embargo estos tambien se van. Sin duda pierdo algo (no voy a hablar en plural, no me gusta a hablar en plural, yo se que pierdo una lectura casi diaria, una opinion que para mi era destacable, no se que coño les pasará a los demás). Con este hombre me sucedia que expresaba mejor aquello que a mi se me amontonaba en la cabeza, saltaba indignado con cosas similares con las que yo me indignaba en mi insignificancia, en medio de esta ciudad en la que ambos vivimos pero el servia un poco de pequeño grito ahí en medio de esa columna que permanecia intacta en "El pais". Poco se de él. Leía su columna con devoción, entraba a su blog o le oia, pocas veces, en la SER, alguna vez leia sus criticas teatrales, y aquello me sorprendía, debia estar todo el dia tecleando( Verbo que juguetea con su Tecglen de apellido). Se ha muerto y ya. Ahora a perder la costumbre de leer "visto/oido", ahora nos toca asumir que ya no somos niños y que no hay que ir a buscar la opinion del abuelo Haro Tecglen, que ya no estará ahí. La esperanza esta en entrar en su blog y ver la cantidad de gente que le sentía así, entonces me da por pensar:"¡¡Joder!! si no estamos tan solos en esto. Si somos un montón". A los que aun muerto le siguen atacando... Pues como siempre...¡¡que les den mucho por el culo!!

1 comentario:

Biscuter dijo...

¡Bravo!

Mi lista de blogs

Afuera