viernes, octubre 28, 2005

Sin título

Pensaba en hacer una ennumeración de la gente con la que había charlado hoy de alguna u otra manera. El ejercicio me lo hacía por una de etas manias de hacer juegos conmigo mismo para demostrarme algo. Venía pensando en que charlas con muchisima gente al cabo del dia y sin embargo es dificil alejarse de ese sentimiento de soledad a la que nos lleva esta forma de vida.

Pensaba por otro lado escribir sobre varias sensaciones que me han ocurrido hoy, pero sobre todo la de volver a casa. Trabajaba hoy en un lugar no habitual, a las afueras de la ciudad, en un de esos pequeños "pueblos" que rodean a Madrid, el autobus que me traía a Madrid ha estado metido en inmenso atasco de coches que iba avanzando muy lentamente. Se veía Madrid a lo lejos, la lluvia que empezaba a caer, las luces de miles de automoviles no solo en la carretera por la que iba yo, sino por algunas de las que nos hemos ido cruzando, la noche en el planeta. De nuevo ese sentimiento que viene seindo habitual, una sensación "Microscopio". Me resulta dificil contar esa sensación, quizá por eso es que dure.

Pensaba tambien en hacer una ennumeración de esos personajes curiosos que vas viendo por la calle. Hoy desde el autobus vi a una mujer que iba en bicicleta por Madrid y llevaba un mensaje en ingles en su camiseta que decia algo asi como "El mensaje es el amor", en medio de tanto coche , ahi por "Nuevos ministerios" a esas horas que la ciudad es un bullicio y esta mujer en medio de un escenario que no venia muy bien. O el hombre que se pone en Gregorio Marañon con pancartas con una carga de protesta muy fuerte, siempre ahí, solo, paciente, con mensajes, curiosamente, con los que a menudo estoy de acuerdo, o por lo menos no en contra.

Pensaba en escribir sobre la lluvia que ahora cae.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que venga Guy Monod a titular este buen post. Y enumere, me gustaría ver ese ejercicio.



P.S: Martín said...

Gracias Altazor, continuará!

Tecnorrante, ya tienes excusa para una segunda parte y viajar de nuevo a París, aunque las razones para volver a París son infinitas.

Henry S. esa página no fué escrita bajo su techo, pero decenas de otras más sí!

Un abrazo a todos.

miércoles, noviembre 02, 2005 6:19:58 PM

Mi lista de blogs

Afuera