viernes, octubre 14, 2005

Bartleby

Bartleby, sin duda, es el primer neonachista. Alguien le solicito trascribir el manifiesto y el contestó "Preferiría no hacerlo". Desde entonces el manifiesto es un problema, nadie lo encuentra, nadie sabe si existe en realidad. Nadie sabe si Bartleby finalmente hico o prefirió no hacer nada con el manifiesto. Eduardo Machado, un Bartleby digital, fue casi convencido para programar una pagina muy moderna y de bonito diseño www.manifiestonenoachista.com, no, no busquen. No existe. justo en el momento en el que se sentó a realizar la tarea pronunció "Preferiria no hacerlo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo diría que usted, al contrario de Machado, es el antibartleby del neonachismo. No pare, siga así!



P.S: Martín said...

Compadre! se emborrachó? Hoy es 2 de noviembre, así de nuevo lo felicito por su cumpleaños!

Henry S., esta página la escribí recién llegado de Londres, y creo (esperando que tu memoria me lo confirme) que me estaba quedando en casa de Vanessa en la Calle Ibiza.
Le tengo una propuesta, por que no hace un pequeño-diccionario-personal-musical?. Sé que es un trabajo difícil, mucho más que este de fotografía, pero ahí está el reto y la diversión. Yo se lo agradecería mucho.

miércoles, noviembre 02, 2005 10:29:39 A

Mi lista de blogs

Afuera