domingo, octubre 23, 2005

La noche

¿De donde vienen esas imagenes de los sueños?¿Esas frases definitivas?. "Al fin te encuentro" es la que he oido en mi noche, en mi mundo. Si algo tienen los sueños es que todo sucede dentro de ti. Es tu cabeza manejando a su antojo los elementos de la memoria y de la percepción. Hoy oí esa frase, ese concluyente "Al fin te encuentro". Un ser que se pasea por mi inconsciencia, libre. emerge así, caprichoso la noche otoñal de un dia de octubre, de finales de octubre. Once años despues aparece y me dice "Al fin te encuentro", su misma cara, sus mismos gestos, su misma voz. Me miraba como entonces y sin embargo todo tan irreal. Me he despertado agitado, o no agitado, melancolico, callado. He recordado todas aquellas sensaciones de hace once años, de aquello que ya parace otra vida, otro mundo. " Al fin te encuentro", que curioso deseo de ser encontrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso fué la noche! La noche lo confunde!

Mi lista de blogs

Afuera