jueves, octubre 27, 2005

La noche que fui Guy Monod

Acabo de despertar, la noche estuvo interrumpida por un sueño enloquecido. En ese sueño despertaba y miraba el reloj, descubría entonces que me había despertado en el año 1745. Ahora la pregunta es.¿Por que en ese año?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Martín dijo...

Querido amigo Henry S., yo en vez de atribuirle el enloquecimiento a los sueños, que son como son, se lo atribuiría al soñador.

Por otro lado, el año 1745 es curioso. Google me ha dicho que un señor llamado FÉLIX María de Samaniego, escritor de fábulas, nació en ese año, así como la ciudad Quito fué Gobernada a partir de esa misma fecha por Fernando FÉLIX Sánchez de Orellana, marqués de Solanda. También, pero en este año 2005, una persona llamada FÉLIX Rico del Almo, jugador de ajedréz, está ranqueado en la Federación Aragonoesa de este deporte con el número ELO (que no sé que és) 1745.

Me vuelvo loco, mejor le doy a login and publish ya.



P.S: Martín said...
Henry S.aludos!

Guy Monod, le debo a Brigitte Bardot, espero complacerlo en algo en las próximas letras.

Susana, gracias por todos tus comentarios. Viste las fotos de Araki? No he visto Tokyo-ga, gracias por el dato.

jueves, octubre 27, 2005 3:01:51 PM

Biscuter dijo...

Ese marqués de Solanda debió ser el suegro de nuestro mariscal Sucre o por lo menos su tío abulo político. Recordemos que su esposa quiteña era la marquesa de Solanda. Así que alguna relación se desprendió por allí.

¡Ay, Cumaná, quién te viera!

Mi lista de blogs

Afuera