miércoles, julio 20, 2005

Y si de vez en cuando no todo fuese tan intenso, tan desde las visceras. Hablar de que te sumergiste en la piscina, que buceaste y que allí debajo es todo diferente, pero no, ya me desvio... O hablar de una conversación sobre sueños eroticos que hubo hoy en el trabajo. Una chica hablaba que en sus sueños se había cepillado ya a media oficina, pero que no me incluia, lo agradezco pues no es mi tipo. Otra decía que soñaba mucho con su vecino, yo he dicho que soñaba mucho con mis ex-novias y que mas que eroticos eran romanticos, paseos de la mano, conversaciones frente al atardecer, no se, en sueños soy terriblemente cursi, aunque claro, los hay de los otros, de pasiones desquiciadas en lugares inexplicables. Les conte que siempre pienso que si yo sueño que lo hago con alguien y esa persona a su vez sueña conmigo, en realidad hemos estado juntos, ambos hemos percibido sexo con el otro. ¿Cuantas relaciones existirán así?... Podria hablar de eso, si, de eso o de cualquier otra cosa. Que te levantas que te duchas, que yo que se, que en realidad no hay nada normal. Que hasta lo de ducharse y el café, y perder unos minutos todas las mañanas por que no encuentras las llaves es hablar desde las visceras, desde dentro. Coger el autbus y pegar la cara al cristal mientras suena una canción en tus oidos y pensar, mirar a alguien, a esa chica, a ese hombre o a ese niño, mirar al conductor que va ahí y que nadie hace mucho caso.. Podria hablar de cualquier cosa, de cualquiera...

1 comentario:

Martín dijo...

Henry S. a algo llegaremos, sino al menos ya en algo estamos.

Tigre Garmendia, bienvenido, por tu perfil veo que tu ayuda sera muy util, gracias.

Hermana, eres la primera persona que pilla al personaje al momento, credito suficiente para que sigas con tus cronicas barquisimetanas. Un beso.

P.S: Henry S., Lino Cuicas me mando a poner este comentario en este post, alejado de los post sobre el neonachismo, no se que se trae entre manos.

Mi lista de blogs

Afuera