miércoles, julio 13, 2005

En alto

Agrego esto despues de escribir lo que viene. Si lo he escrito, si lo publico es por que quiero recordar lo que sentí nada mas enterarme. Con la inocencia y con la sinceridad que solo se tiene nada mas suceden las cosas, luego ya vendra el resto, cada uno irá rellenando de acuerdo a lo que le apetezca pensar, pero esto, tal cual como va , es lo que fui pensando al colgarle el telefono a Marta, a los segundos de oir la noticia:

... ¿Y si no es definitivo?... quiza era lo que tenía que suceder...¿Le volveré a ver?... Quiza se sabía, quiza no... Era evidente... Que sensación de vacio... Y entonces?... Alguien tenía que hacerlo... Pero... le llamaría ahora pero no, mejor no. Mejor que pase un tiempo... Es honesto, es tan honesto y es tan sabio....Admiro su paciencia... Con delicadeza... Y lo peor es que no se que pensar, siento, pero no pienso. Siento algo parecido al hueco, a lo que se siente en casa cuando estas solo y no te apetece estar solo, pero no tengo ni idea que pensar.... Ahora veo imagenes y voy entendiendo...ahora no entiendo... Se quedó, esto tambien se quedó en el pasado, en algun lugar... Le imagino y sin embargo soy incapaz de imaginarle... Y en el futuro ¿solo será un recuerdo?... Con madurez. Joder, todo el mundo a mi alrededor hace las cosas con tanta madurez. Primero Esther, ahora El. Son tan admirables... Admiro la sensatez. Quiza es doloroso, pero seguro que es sensato, no es acelerado... El proceso ha sido sabio y seguro positivo... Pero no puedo evitar sentir vacio, primero por la historia, sobre todo por la historia, pero luego por que tambien me afecta, aunque solo sea de lado tambien me afecta. Se había convertido en alguien habitual en mi vida y vete a saber cuando le vuelvo a ver... Joder, este Verano esta siendo la leche. Menuda agitación... En fin, solo pienso, solo escribo aquí en mi blog y ... Que parece que se acabo... No lo se... En cualquier caso te apoyo, por que no se si alguna vez te lo he dicho, pero eres una persona muy importante en mi vida, alguien con quien se puede mantener una relación pura. Honesta. Estoy contigo, estaré ahí cuando lo necesites... Estaré por que te quiero mucho..No se, estoy pensando en alto... Estoy como hablandote...Como si estuvieras ahí... Estoy, estaré... Espero verte algun dia, vaya uno a saber donde... Espero que seas muy feliz, por que de verdad, si alguien lo merece, eres tu, por que eres honesto, por que eres bueno, por que eres especial... Un abrazo inmenso.....................................................

FIN

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera