jueves, julio 14, 2005

Esto

Arrancar, a veces es simplemente arrancar. A veces es poner unas palabras, soltarlas sin pensarselo mucho, sin darle vueltas, como cuando tocas las cuerdas agudas en la guitarra, soltando las notas de un acorde para introducir una canción. A veces es solo eso, soltar las palabras que esten por ahí y de las que no eres muy consciente.

A veces cada palabra son tres o cuatro minutos, a veces todo el texto son diez segundos, eso ocurre la mayoria de las veces. A veces vengo en el autobus con lo que quiero escribir ya pensado y segun entro en casa se me olvida, desaparece y me pongo a otra cosa. Muchas veces siento algo potente mientras estoy por aquí, por el salón y tecleo como un poseso, a veces oigo a alguien hablando en un bar y digo:"eso que dice lo tengo que escribir". A veces me gustaria escribir lo que siento por cada uno de los que quiero y sin embargo las veces que lo intento me sale torpe, no se parece a lo que siento. A veces esto es una terapia, a veces una droga, a veces un pasatiempo, a veces un diario, a veces un grito, casi siempre es una improvisación.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera