martes, julio 12, 2005

Decisiones

La vida como ese camino de constates bifurcaciones. La vida como la M-30 de los cojones. A cada curva una salida. Una salida que te dirige a diferentes destinos, a diferentes lugares de Madrid. Estoy aquí. Con la sensación de que hay cosas que hago bien y otras de pena, pero soy yo, si algo voy aprendiendo es que el que decide bien y el que decide mal son el mismo, este que está aquí.

Hoy ha sido otro dia curioso, y en realidad siempre que me voy a la cama lo pienso "Un dia curioso". Creo que la vida ya merece la pena solo por eso, por que cada dia es realmente diferente al anterior y en nada se parecen entre ellos. He tomado decisiones, he cogido salidas de la autopista desde que me levanté y eso me dirigé, me hace ser yo, este que está aquí.

Lo único que quiero, por lo que a veces me agota elegir es por que me gustaria que mis decisiones no afectaran, no hicieran daño, no creasen dolor. Si fue así, si sucedió, fue por que solo supe hacerlo así, no de ninguna otra manera, pero ese es el secreto de vivir. Si nuestras decisiones no afectasen a nadie no habría problemas en tomar las decisiones. Sin embargo, cada actitud que decides adoptar, cada frase que decides no decir, cada palabra que emites son parte de lo que eres. Incluso cada letra, cada palabra que tecleo a esta hora son decisiones y esas decisiones afectan a cada uno de los que te rodean, en mayor o menos grado. Si alguien decidió hoy cruzar la calle sin esperar al verde, decidió y algo de esa decisión me habrá afectado. Si alguien decide no decidir ya esta decidiendo. Si decido ser así no es por otra cosa que por querer hacerlo mas placido, mas agradable, menos doloroso. Decido, pues, irme a dormir. Decido pues seguir viviendo. Decido acabar , justo aquí, este texto.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera