domingo, junio 05, 2005

Sábado

Sábado. Madrugada. Un dia largo como lo son los dias de verano. No tienen fin. Son varios dias en un mismo dia. La mañana queda muy lejana a las nueve de la noche, que aun no es noche, que es dia. Parece algo que sucedio no en ese mismo dia. Eso daría para seguir con mi constante y obsesiva reflexión sobre el tiempo, pero uno de mis propositos es abandonar, aunque sea levemente, ese constante pensar en el tiempo. Tengo ganas de hablar de lo que sucede mientras suceden las cosas. QUe sucede mientras me tomaba el café con David. Las fichas se seguian moviendo. Hay tantas formas de realidad en esos momentos. Yo hablo con David,pero pienso en lo que había hablado con el ayer, voy haciendo a su vez un repaso intenso en su infancia, a su vez pienso en mis sensaciones, estas que me acompañan estos dias, ademas sucede lo que sucede en David, lo que el perciba de todo esto... Es Sabado por la noche, es el principio del Verano del 2005.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera