jueves, junio 16, 2005

Monochrome

Ese es el título de una canción preciosa de Yann Tiersen. Supongo que al ser una de sus canciones mas famosas, de las que se incluyen en esos grandes exitos algun listillo la encontrará muy criticable... Esa canción la oí una y otra mañana cuando estuve en el hospital.

ME levantaba, me lavaba, no me podia duchar aun, cubierto de gasas y tubos simplemente me podia echar algo de agua para sentirme mas limpio: Y entonces en el discman me ponia esta cancion para sentirme vivo, para sentir que la vida no se me iba y que me quedaba mucha. andaba por los pasillos y veia a todos aquellos que como yo estaban ahi por poco tiempo, a los que estaban bastante mas enfermos que yo... LA vida ahi pendiendo de un hilo y todo se te vuelve tan ligero, que solo quieres querer... Recuerdo que en esa época me dio por entender que esto es bonito, que esto es cojonudo... Que querer era lo que me hacia sentir la vida ahi dentro...Mientras sonaba la cancion iba viendo la cara de todos ellos.... Ahora, hoy, despues de dos años la he vuelto a oir, la oigo ahora mientras tecleo y me siento tan vivo, me siento tan bien, me acuerdo otra vez de ellos... Sentía tantas ganas de escribir esto... Ahí va... Supongo que cualquier músico que compone una canción y sabe que en algun lugar del mundo ahí un tipo cualquiera oyendo una canción que hizo él para sentirse bien, vivo, entero, podría sentirse ya pleno...

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera