domingo, junio 05, 2005

Musica

Determinadas canciones te empujan a un vendaval emocional. Ahora, mientras escribo esto, sucede eso. El impulso de escribir viene dado por la emocion que me empuja emocionalmente una canción que habia oido dos veces en mi vida y que me empuja con fuerza por paisajes emotivos hermosos. Suena y avanzo sobrevolando un territorio emocional increible, hermoso, lleno de fuerza. Oigo una canción que me recuerda a algo que no sucedió, algo que me empuja hacía adelante, me traslada. Estas emociones son presentes, no hay atras, noy hay delante, solo esto, que no se sabe bien que es, algo que presupungo es el presente, sentirte vivo. En medio de la canción una voz femenina lanza un grito melódico hermoso, lejano, encerrado en ecos que creo es eso lo que me empouja con tanta fuerza a esos terriotorios desconocidos. Buscarían sus compositores esto que yo siento, o en nada se parecen ellos a esto.

Israel siempre me pregunta con curiosidad que como se hace música. Yo tampoco se que decir. Hay determinadas formulas que uno aplica, cuanto mas vas sabiendo mejor o mas herramientas tienes paras buscar lo que buscas. Eso creo es igual en todas las actividades de la vida, pero el motivo inicial, el por que de buscar determinadas emociones, determinados efectos emocionales no se de donde viene, por que yo tengo esa tendencia a melodias melancólicas y Oscar de Leon no, no lo se. (Acaba de volver a sonar el grito femenino, me voy, me voy, escribo por impulsos, poseido, suena el grito , suena y lo veo, movimiento interno).

El disco ha ido avanzando y ahora entra otra cancion que sensaciones muy diferentes a la de antes. Paro de escribir por que el motivo inicial de este texto ya no existe.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera