domingo, junio 26, 2005

Ellos, Tu, Yo...

Salio corriendo por la puerta, cogió la chaqueta y sin ponersela del todo bajó por las escaleras.Salió del portal y siguió corriendo. No se sabe muy bien hasta donde, pero corría.

Se quedo semi dormida en la cama, durante mucho rato, durante muchas horas, así. Los ojos cerrados, el cuerpo encogido. A ratos llorando a ratos sin fuerza, sin nada de fuerza.

El cuerpo extendido en la cama, inmovil. La maquina haciendo el ruido constante. Así durante dias y dias, durante el resto de los dias.

La cabeza apoyada en la ventana, afuera pasa la noche, pasa la distancia. Oye música. El de al lado lleva todo el camino durmiendo.

El ascensor sube y se miran por ultima vez. El le daría un beso en ese mismo instante, sería tan fácil, tan sencillo. Se cruzan un par de veces mas las miradas y aguantan. Ella espera y no espera nada. Esperan todo.

Escribe en el ordenador. Redacta un contrato. Se ha quedado pensando en la ultima vez que estuvo en aquella ciudad. Tiene ganas de volver a casa.

La pantalla sigue con la ultima escena. La protagonista ha concluido con una frase sencilla, pero potente. Suben los títulos de credito. Ella siente que el mundo se le viene encima, que no resiste. no termina de entender por que las cosas tiene que ser así. Hoy no dormirá.

Ha cruzado la puerta de salida. Ahí estan ellas dos. Se acerca con miedo. Empiezan tantas cosas en ese mismo instante, y lo sabe, y es consciente de ello. Las abraza, las saluda. Cuantas cosas empeizan en el gesto de saludarse.

Se queda dormido. Los sueños son obsesivos. Ella esta siempre. En todos.

Ha cerrado la puerta con un golpe seco.

Se han abrazado por ultima vez. ¿Cuando se volverán a ver?

"Ya". "ya" Se abrazan. Se acabo. El pasillo es tan en silencio. El abrazo es profundo. Intenso

Se rien con tanta fuerza. Con tantas ganas.

........

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera