sábado, junio 11, 2005

Levedad

¿Que es esto que siento?.¿Donde nace?. Allí en medio de todo. En medio de lo que soy se marca esto. Como si las sensaciones estuviesen todas ahí, y fueses recorriendolas lentamente. ¿Que es esto?. ¿Quien eres?.¿Por que escribo esto?. ¿Por que coño escribo esto?.

La sensación es amplia. Lentitud. Veo un espacio amplio, parecido al fondo del mar. Colores, si, entre verdes y azules. Calma, mucha calma. ¿Que es?. Se parece al verano, a estas tardes de verano que todo va tan despacio. Es sabado y todo va tan despacio que no parece real. ¿ De donde viene esto que no se que es?. Que avanza por dentro, como un gusano, de aqui para allá. A la altura del estomago, se desplaza hasta el pecho. Afuera pasa un coche y todo da mas sensación de lentitud, como si saber la existencia de un solo coche en movimiento me separase mas aun de lo real. Respiro, no parece que vaya a llover. Hay lentitud, todo es lentitud, todo se detiene. Giro la cabeza y miro hacía afuera. Todo es lento ahí afuera. El sol que se va, pero tan, tan despacio. No hay casi movimiento. La luz se desplaza, el reflejo del sol en las paredes del edificio de enfrente que apenas se mueve, las ventanas semi abiertas. No hay casi ruidos. Solo estos dedos que marcan las teclas. Cierro los ojos. Todo es tan diferente cuando se cierran los ojos, todo cambia tanto cuando no se ve lo de fuera. Solo lo percibes y lo reconstruyes. Cuando cierras los ojos el mundo es tal y como tu lo ves, por que lo reconstruyes tal como tu lo percibes, no como es en realidad. Si cerrase los ojos y ennumerase los objetos que me rodean seguro que me faltarian mas de la mitad de los que en realidad hay. Diría: Un disco de Jazz semi abierto, un cable de guitarra, el teclado, una foto de mi madre, una foto de un paisaje de Martín... Al final faltarían tantas cosas, tanta realidad, que en la ennumeración ya marcaría la diferencia entre mi percepción y lo real.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera