martes, junio 28, 2005

Los dias extraños

Los dias extraños
Las horas varian de duración aunque sean las mismas. Estos dias son de emociones nuevas,desconocidas.Se sucede todo en otros tiempos, en otras duraciones. Miro y me parece increible lo largo que ha sido este mes de junio. Largo, muy largo. Las canciones que sonaban diferente, ahí dentro, en mi cabeza. La gente de alrededor que tambien se notaba tan afectada.Como si algo,a todos, se nos estuviese quedando lejano. En algún lugar irrecuperable.Y es así.
Estos dias he oido a otros tambien, afectados con cosas de su vida. El que no sabia que hacer, con la angustia de elegir entre una u otra cosa. Ella que estaba ahí tan en silencio, tan como si nada. Ella, otra, allí, en medio de la ciudad esperando algo. Aguantando las penas de los otros a pesar de sus propias penas. El, otro, que seinte que le han herido. Otro uno mas, que siente que esta cada vez mas solo, mas sin nadie y se sabe culpable de ello pero sin respuestas para solucionarlo. Otro mas conociendose frágil, casi invisible. Ella.otra, sola pero rodeada y justo ahora que quisiera no ver a nadie, ahora que lo que necesita es soledad total para verlo de nuevo, para saber que es lo que pasa. Ptra que cae de nuevo. El, otro, que quiere romper con todo, que varie todos los elementos externos, el trabajo, los amigos todo, por que se siente desgastado.
Miro y no se muy bien que es lo que pasa. Les he oido, me he oido y casi ni lo entiendo. Todos coincidiendo en una necesidad de variar, de notar que no todo tiene por que ser eso, lo que se acepta sin preguntas.Se tambalean las cosas, se siente el vertigo y todo parece liviano, y no lo parece, lo es. Todo se deshace. Todo esta permanentemente variando. No hay lugar inamovible, no hay nada que se estanque. Sin darnos cuenta vamos avanzando y una buena mañana te das cuenta que cuanto han variado las cosas desde la ultima vez que te pusiste a pensar en ellas.
Todo se desvanece y la lucha tiene que ser aceptarlo. Esto es breve, liviano, esto es casi nulo y así debo vivir. Sabiendolo.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera