domingo, junio 26, 2005

Domingo de junio

Siempre me veo aquí, hablando de lo mismo...Me repito. Tampoco me preocupa esto soy yo y ya. A pocos les dí esta dirección, son pocos, muy pocos los que leen esto. Que me leen(Me leen). Esto es el gimnasio de las emociones, aqui es donde se drena, donde se suelta lo que se acumula ahí afuera.Que no es poco. El gesto es siempre el mismo.Llego de allí afuera, me pongo una canción, un disco y se alarga la emoción. La música es como gasolina para esto, lo que empuja. La música es droga. Me siento aquí y lo suelto, suelto sin orden, sin reglas. Nunca corrijo. Nunca. Nunca o muy pocas veces me releo. Siento mucho rechazo a lo que escribo. Oculto esta dirección, si supiera que hay mas gente de la que creo que lo lee me moriría de verguenza. Si supieera que alguien de mi trabajo, alguna gente que es casi intima no lo sorportaría.

Escribo por que si, por que lo necesito, por que hablar de mi, aquí, es terapeutico, es un ejercicio, y realmente ayuda, al final ayuda sacar esto, así.

Ahora mientras tanto debo seguir con esto, con eso que sucede por dentro, que es tan fuerte, tan que no se que coño pasa. Sigo, me miro una y otra vez y hay cosas que no termino de entender, hay determinadas cosas que no me explico y que requieren ya de una respuesta, de una solución. Algunos deben recuperar el sueño, la calma.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera