viernes, mayo 08, 2009

Cita

.- Pasa, pasa. Por favor. Bienvenida. Que gusto conocerte. Tanto tiempo imaginándote, prefigurándote, creándote y ahora estás aquí. Seré sincero, me había quedado corto al imaginarte atractiva. pero pasa, pasa por favor. Toma asiento. Este es mi salón, esta la ventana dónde alguna otra vez ya me asomé, otras noches, esperando a que quizá aparecieras por esa esquina de la calle que se puede ver desde aquí. ¿Quieres una copa de vino? Mientras te esperaba he abierto esta botella excelente, es un vino perfecto para esta noche, para este encuentro. Es... No se definirlo, como no sabría definirte a ti, ahora que te veo de frente, con esa mirada. Perdóname, pero es díficil imaginar tu mirada. Seguramente te lo han dicho mil veces, pero es en tu mirada... en esa profundidad se abre un tunel. Déjame ahora que me recree un poco en este encuentro. Aún no quiero cama y gemidos. Quiero sentir que para ti soy especial, diferente, importante, que no soy igual que los otros. Quiero sentir que disfrutas de este vino, de estar sentada aquí en mi salón, oyendo esta música. ¿Te gusta esta música?. Es tan hermosa esta canción, tan suave, sucede despacio y, si me lo permites, me gustaría que todo fuera esta noche como esta canción. Es una cuestión de ego, pero ¿Quién no lo tiene?. Tu, que has visto a tantos, dime ¿Quién no lo tiene?. Este es mi salón, esta es mi casa, este es mi hogar. No lo niego, he vivido bien. ¿Te gusta?. ¿Quieres mas vino? Por favor, una copa mas. La última. Tenía tantas ganas de este encuentro y ahora fíjate, estás aquí. Es díficil mantener el pulso ante ti. Jamás sospeché esa sublime elegancia, esa quietud. Te puse mil rostros. Mil caras y jamás esta. La de esta canción. Imaginé, pero no esto; Esta quietud, esta calma. Déjame saborear este sorbo. Es tan bueno este vino. Déjame mirarte desde aquí, sentada en ese sofa que jamás antes te había tenido. Ahora estás tan cerca que no parece real. Aguantemos un poco. Ya vamos. Déjame creer que si soy especial, que no soy otro, uno mas. Déjame creer que te importa, que esta noche si te importa el otro. Déjame creerlo, que no soy un alma mas, mi querida muerte, que no soy un alma mas de los millones de almas que te has llevado ya. Déjame esta copa contigo, sólo esta y nos vamos, nos vamos a la cama y ya si. Haz lo que quieras, pero hazme creer que para ti, esta noche también es especial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay algo de este post que me recuerda tanto a la nave del olvido!

No me malinterpretes, me ha encantado...como bizarramente aún me gusta ese tema terrible. Y es que, hay algo de cierto en que todos alguna vez nos hemos sentido así, unos conscientes, otro no tanto de la situación.

Hace pocos días me sentí así respecto a alguien a quien jamás he visto en mi vida, y me armaba rollos mentales acerca de si esa persona pensaría igual de mi o no, y capaz que ni le paso por la mente, pero es uno, que a veces se engancha en esas cosas...yo digo que hasta cierto punto, por puro entretenimiento mental.

CL

Mi lista de blogs

Afuera