sábado, enero 12, 2008

Perdidos

Gonzalez dice:

Yo les ví pasar. Iban en un carro volkswagen rojo dirección Acarigua. Eran tres. Pararon aquí un momento, me preguntaron por un tal Mark Alvarez y en seguida se fueron, uno de ellos dijo que tenía hambre, pero los otros dos apenas le hicieron caso. Eso es todo.

Ibañez dice:

No tengo idea hacía donde iban. Sé que uno de ellos hablaba todo el rato de un manuscrito, De la necesidad brutal de encontrar ese manuscrito al cual se referían siempre con cierta ansiedad. Hablaban exagerdamente de una tal Andrea.

Palacios dice:

Yo trate con ellos en el 92, pero esos muchachos fumaban demasiada marihuana como para hacerles caso. De los tres me caía muy bien uno, algo peor otro y un tercero que me parecía bastante detestable. En cualquier caso solo nos unía Pink Floyd.

Castilla dice:

Llegaron a las nueve de la noche. Uno de ellos venía muy borracho y se metió en mi habitación a dormir. Uno de ellos me quiso seducir pero me acosté con el otro. Era un muchacho muy sensible. Venian de Barquisimeto. Me preguntaron por Andre Breton pero yo nunca habçia visto a ese tipo.

Del Rio:

Estaban obsesionados con que Habçia un tipo en el pais que se llamaba Andre Breton. La idea de ellos era conocer a ese Andre Breton como acto artistico. Es decir ese Breton era para ellos una especie de Piere Menard. En ese otro Breton habçia para ellos un algo que no logrçe entender. Me parece que esa gente tenía pretensiones a las que no llegaban. Unos imbeciles.

Marquez dice:

No se confunda. Esos tipos no tienen nigún interes. Lo único llamativo es que desaparecieron durante cinco años y al volver juraban no recordar nada. Pero yo no les creo. No les creo nada

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera